domingo, 17 de octubre de 2010

Amor


¿Que es el amor?

Cuando te enamoras, el aire se hace suave. Alrededor todo brilla, de noche o de día. Ya no duele el pasado y los miedos se borran de una sola voz.

El amor es sentimiento que hace girar el mundo. La felicidad plena en un abrazo, una mirada un dulce beso.

La vida se hace hermosa ante tus ojos. El viento Silva tonadas de amor y se construye un puente sobre muros y defensas.

En ese instante preciso en que aparece el amor. Se enciende en el alma la dulce llama que ilumina todo. Y no cede ante los vientos o el caprichoso tiempo.

El amor es sentimiento Oceánico, que ilumina, llena construye y unifica. Es una flor blanca y otra amarilla; son 2 meñiques estrechados para siempre en la memoria.

Estar enamorado es vivir y morir todo al mismo tiempo. Es llorar y reír en torno de una llama. Es creer y vivir, a pesar de las dudas y gracias a ellas.

El amor es querer desde fondo del alma, adorar sinceramente y sentir en otros ojos, la vida misma.

El amor es un frio corrientazo justo en medio de la espina dorsal.

El amor es soñar sin falta cada noche. Contigo.

2 comentarios:

Yasmina dijo...

Mi querida niña, como se nota que el amor que sientes por tu pareja te está inspirando a escribir cosas tan bonitas como esta, mira que hacía tiempo que no escribias y ahora estas todo romántica, jeje.

Muy bonito el texto, a ver cuando volvemos a hablar. Un besito, suerte y cuidate mucho.

Edmy dijo...

Y yo como siempre respondiendo a tarde, es un honor para mi lo sabes, y resulta gratificante, que siempre estés entre mis letras que me visites y que después de tanto tiempo y de las limitaciones de la distancia y de el no conocimiento en persona, pueda considerarte mi amiga con todas las letras. Ay killa Gracias por leerme, ya sabes que te quiero muchísimo. Un abrazo gigantesco hasta España