miércoles, 11 de agosto de 2010

Nocturno I



No hay nada que se parezca a ti, y es porque todo me recuerda a ti. Me arde en el alma saberte lejos, me aferro a tu aroma, tus manos, tus ojos, tu rostro, tus labios. No pienso olvidarte. Te encontré, después de tanto soñarte, Te encontré y me sorprendió sentirte tan cerca, tan cierto, tan bello.

Como si te conociera de siempre, porque en el fondo te esperaba hace mucho. La distancia física nos separa, pero somos más grandes que eso.

Que el universo conspire a nuestro favor. Porque Dios me enseñó que existe en tus ojos y conspira ahora por el reencuentro. Te quiero y pido cada día que estés bien, que vivas, que seas, y que la evolución conserve al dedo meñique. Eres mi querido niño. Así de inmenso. Te quiero.

2 comentarios:

Yasmina dijo...

Niña!! Precioso escrito que expresa lo que sientes muy bien, es hermoso verte escribir de esa manera. me gusta muchísimo.

Un besito. En la foto también esta muy bien.

Edmy dijo...

Gracias yasmi para mi es muy lindo saber que no te olvidas de mí. Y es un honor saber que siempre me visitas. Te dejo un millon de besos y abrazos. Att. Edmy