miércoles, 21 de julio de 2010

Premio Princesa



He recibido de Turkesa, del Blog Expresamente Turkesa, el premio princesa

Premio que me llena de orgullo y resulta para este humilde recinto de mis letras un Honor.

Bueno y ahora las condiciones




1º Darle las gracias a quien lo otorgó:

Aunque no fuera una condición, infinitas gracias Turke por recordarme y estar presente siempre, me honras con tu presencia y me honras ahora con este premio. Un beso enorme jaja ya ves al fin pude subirlo, la tecnología en definitiva me puede.

2º Decir el autor que te encanta:

Es dificil elegir a uno solo , y es que son tantos los que entre letras me han llevado de paseo entre lagrimas y risas, entre espacios de su mente, he recibido mucho de muchos autores. Pero de elegir uno solito tendría que decir que mis adorados Ruben darío, Poe y Benedetti; favoritos en prosa y verso.

3º Nombrar el autor que más detestas:

Decir que detesto a algún autor sería falso, Son muchos los que me han llenado el alma al leer, y otros también me han dejado sintiendo que algo faltó, Libros muy buenos, y libros que no son tan buenos; pero en cuestión de gustos no hay disgustos, y prefiero quedarme solo con esos que escriben con alas, que escriben llenos de pasión Literaria.

4º El librito que más te encanta:

Son tantos los libros que me encantan pero si se tratara de un libro que marcara mi vida, algún librito que llevo conmigo a donde voy como amuleto de lo que soy; serían 2 los elegidos. Dueño y señor de mi infancia y de siempre porque no importa cuántas veces se lea siempre tiene algo que ofrecer, el ancla de la niña que fui, es "El principito"; Y por otra parte representante de mi juventud, el libro que desgarra el alma y que es amigo en las penas como escribió de el su autor, mi Werther, o más exacto "Los sufrimientos del joven Werther" de Goethe.

5º Qué te emociona siempre:

Viajar.


6º Algo que odies:

Perder cosas importantes.



7º Pasar el premio a siete blogs:

Porque son autoras increíbles, y porque sus Blogs son siempre refugio de buen hacer Literario el premio es para las siguientes Damas.


Yasmina

http://yasmina-ilusionista.blogspot.com/

Esther

http://tacitademar.blogspot.com/

María del carmen

http://www.blogmaríadelcarmen.com/

Vivian

http://trestristesgatos.blogspot.com/

Milena

http://losecosdemisilencio.ticoblogger.com//

Alexa

http://perfildeletras.blogspot.com//

Gio

http://cartasparallorar.blogspot.com//


4 comentarios:

Yasmina dijo...

Gracias mi querida amiga, mis palabras no podrían explicar lo agradecida que estoy porque te hayas acordado de mi después de tanto tiempo. Un beso muy fuerte, te quiero mucho.

G dijo...

edmy linda :) gracias por el detallito :D hermoso!!

Edmy dijo...

Hola Yasmi, de nada de nada, aquí tambien se te quiere mucho, los amigos aunque distantes no se olvidan. Un besote.

Edmy dijo...

por nada muchachita, las elecciones se hacen en base a que ustedes son grandes escritoras me alegra que te gustara. Un abrazo